Conoce al Staff - The Facoolty

Norberto
Albert Ten

Make-up Artist

Profesor The Facoolty desde 2017

Durante más de 18 años como maquillador profesional ha trabajado en el sector de la moda, en el teatro y en la televisión. Ha sido responsable de maquillaje de líneas como Lancôme o MUD Los Ángeles, mientras desarrollaba en paralelo su verdadera vocación: la docencia.

Durante más de 15 años ha sido responsable de formación dentro del sector de la docencia, dirigiendo cursos de maquillaje profesional, de aerógrafo, de caracterización, novias y certificados de profesionalidad de maquillaje integral.

Norberto está especializado en el maquillaje con aerógrafo desde hace más de 12 años, y en el sector docente desde hace más de 15 años. Es un apasionado de los nuevos modelos de innovación educativa desarrollando métodos didácticos vanguardistas, activos e individualizados. Su verdadera pasión es transmitir sus conocimientos y conseguir que sus alumnos consigan que el maquillaje sea una profesión de éxito.

Pascual
Burgos Mateo

Hairdressing

Profesor The Facoolty desde 2017

Formado por firmas de prestigio a nivel internacional lleva más de un 35 años volcado plenamente en el sector de la peluquería. Durante todo este tiempo, ha dirigido el departamento de peluquería de certámenes de miss Valencia, producciones de ópera en el Palau de la Música de Valencia y trabajos publicitarios en revistas especializadas en el sector de la peluquería y de las novias entre otros importantes proyectos.

Además, en paralelo ha realizado una intensa y profunda labor como docente durante más de 26 años, siendo responsable de cursos de especialización, de grados superiores de asesoría de imagen y cursos de peluquería completos. Pascual está especializado, en corte, color y recogidos y siempre ha tenido claro cuáles han sido sus dos pasiones: la peluquería de autor y la docencia. Conseguir formar a profesionales de prestigio dentro del sector ha sido siempre su máxima, buscando la profesionalidad y la excelencia en todos sus alumnos.