¿Conoces las ventajas del maquillaje con aerógrafo?

maquillaje con aerógrafo

¿Aún no conoces el maquillaje con aerógrafo? Es un sistema de maquillaje que ha supuesto una verdadera revolución en lo que a técnicas de aplicación de maquillaje se refiere. Son muchas las diferencias respecto al maquillaje convencional y son muchas las ventajas que nos ofrece. Si quieres conocerlas…¡sigue leyendo!

ejemplo maquillaje con aerógrafo

Empecemos por el principio…¿en qué consiste?

El maquillaje con aerógrafo nos permite aplicar los fondos de maquillaje específicos en forma de bruma o spraypermitiendo unos acabados y texturas impensables hasta el momento.

¿Cuáles son sus ventajas?

Esta aplicación es graduable, tanto en intensidad como en cantidad, por lo que los resultados son prácticamente infinitos. Desde las texturas más transparentes hasta las más cubrientes, podemos conseguir crear pieles con acabados perfectos al más puro estilo del mejor de los retoques fotográficos.

Además, con una buena técnica de aplicación y con buenos productos, podemos conseguir que el maquillaje, que queda imperceptible, tenga una duración extrema llegando a superar las 24 horas sin que ello suponga nada perjudicial para la piel de la modelo. Es por ello que es una de las técnicas más demandas en el maquillaje de ocasión y, sobre todo, para el maquillaje nupcial donde, además de asegurarnos unos resultados fotográficos inigualables, vamos a conseguir que resista los roces, las altas temperaturas e incluso las lágrimas.

¿Podría hacerlo cualquiera?

Bien es cierto que para conseguir estos resultados el profesional requiere de práctica y técnica específica. El producto llega a la piel en forma de spray por lo que requiere de habilidad y experiencia para conseguir las intensidades requeridas, así como la simetría del maquillaje, indispensable en los maquillajes en general, sobre todo en aquellos que van someterse a sesiones fotográficas.

Además, las marcas profesionales disponen de un amplio abanico de colores por lo que el maquillaje no se remite solo al ámbito social, sino que es adecuado tanto para los maquillajes de fantasía como para los maquillajes de fx y de caracterización.

marcas y maquillaje con aerógrafo

Las clientes que prueban el maquillaje con aerógrafo no tienen duda, no se puede comparar con ningún producto convencional y la naturalidad, la duración y la comodidad del mismo lo han convertido en un referente que se asocia directamente a los maquilladores profesionales más vanguardistas y mejor preparados en un sector cada día más competitivo y en continuo desarrollo.

Es tal su creciente demanda, que las mejores marcas ya han desarrollado aerógrafos pequeños y portátiles pensados tanto para facilitar al profesional su uso, como para el uso de las clientes que han probado sus virtudes y no quieren renunciar a ellas para sus maquillajes diarios.

¿Cómo podría aprender a usarlo?

En The Facoolty contamos con un curso profesional de maquillaje con aerógrafo de la mano de Norberto Albert, nuestro director creativo de maquillaje especialista en maquillaje con aerógrafo y con más de 12 años de experiencia en esta innovadora técnica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *